CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS AGRÍCOLAS

Inicio/Construcción

Nuestro ABC de la construcción y fabricación del producto
Proyectos llave en mano

Consultoría

Te damos respuesta y atendemos todas tus necesidades.Nos gusta la cercanía y, por eso, queremos invitarte a que nos conozcas personalmente en nuestras instalaciones en la ciudad de Almería. Además, podrás ver todos nuestros productos y la calidad de los mismos.

Ingeniería

Personalizamos el presupuesto según tus necesidades, el diseño elegido y la construcción. Somos puntuales a la hora de cerrar el proyecto y en la construcción del diseño. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con el cliente y recibirás siempre una atención y servicios ajustados a tus necesidades.

Montaje de Calidad

Tenemos al mejor equipo y nos apasiona lo que hacemos. Por eso, nuestro trabajo siempre está marcado por esa pasión e ímpetu por conseguir el mejor resultado. Además, nos caracterizamos por seguir los más altos estándares de seguridad, calidad y mano de obra, avalados por nuestros más de 20 años de experiencia.

Atención Postventa

Una vez acabado el proyecto, cuando estés disfrutando de tu construcción, te acompañamos y seguimos a tu disposición para cualquier tipo de consulta o problema que te pueda surgir.

CONTÁCTENOS

Somos expertos en diseño de invernaderos agrícolas, así como en la construcción de todo tipo de invernaderos. En especial los tipo «Multitúnel» y «Raspa y Amagado», invernaderos más comunes en la región de Almería.

Diseño y construcción de cualquier nave agrícola para la maquinaria y custodia de cualquier elemento. 

Como especialistas en construcción de invernaderos, nuestros materiales están totalmente preparados para que sean resistentes ante las condiciones más extremas. De cualquier modo MONTAJE DE INVERNADEROS cuenta con todo tipo de repuestos para que nunca sea un problema para tus instalaciones.

Contamos con la maquinaria más avanzada y potente para el movimiento de tierras y preparación del terreno.

Preparamos y construimos todo tipo de embalses, abiertos y cerrados, para poder almacenar y distribuir de forma eficiente un bien tan preciado como es el agua para los cultivos. 

Cerrar menú