CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS AGRÍCOLAS

Inicio/Construcción

CONSTRUCCIÓN INTEGRAL
Proyectos llave en mano

Consultoría

Sabemos dar respuestas y atender tus necesidades especiales. Además, estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones, donde podrás ver todos nuestros productos.

Ingeniería

Recibirás el presupuesto del diseño y la construcción del invernadero personalizado o de los productos que necesites en el plazo más breve posible.

Montaje de Calidad

Con más de 20 años de experiencia y con un gran equipo de profesionales,llevamos a cabo proyectos integrales de calidad y con la máxima seguridad.

Atención Postventa

Cuando ya esté disfrutando de su compra, seguiremos a su disposición para solucionar sus dudas o cualquier problema que tenga.

CONTÁCTENOS

Somos expertos en diseño de invernaderos agrícolas, así como en la construcción de todo tipo de invernaderos. En especial los tipo «Multitúnel» y «Raspa y Amagado», invernaderos más comunes en la región de Almería.

Diseño y construcción de cualquier nave agrícola para la maquinaria y custodia de cualquier elemento. 

Como especialistas en construcción de invernaderos, nuestros materiales están totalmente preparados para que sean resistentes ante las condiciones más extremas. De cualquier modo MONTAJE DE INVERNADEROS cuenta con todo tipo de repuestos para que nunca sea un problema para tus instalaciones.

Contamos con la maquinaria más avanzada y potente para el movimiento de tierras y preparación del terreno.

Preparamos y construimos todo tipo de embalses, abiertos y cerrados, para poder almacenar y distribuir de forma eficiente un bien tan preciado como es el agua para los cultivos. 

Cerrar menú