Fabricación y venta de Material

Fabricación y venta de Material

En Montaje de Invernaderos nos dedicamos tanto a la fabricación como a la venta de material de todo tipo de repuestos. Para proveer cualquier problema en tus instalaciones. Desde movimientos de tierra y perforaciones hasta diseño y montaje de estructuras, embalses, cerramientos metálicos, plásticos, antesalas, canalización y sistemas de riego.

Nuestros materiales están totalmente preparados para resistir las condiciones más extremas de viento y lluvias.

Fabricación de invernaderos en función del material

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que hay dos campos fundamentales a la hora de elaborar nuestro invernadero: Estructura y cubierta.

Hay condiciones que debe de cumplir nuestra estructura, como que sea ligera y resistente, susceptible a cambios y adaptable a la superficie que la contenga. Esto es debido a que toda estructura debe de ir relacionada con la adaptación de los materiales de la cubierta.

Estructura según el material

Por lo general, los materiales que más se utilizan para el diseño de la estructura son:

  • Refuerzos, apoyos y pilares: aluminio, madera, hierro y acero galvanizado.
  • Vigas y correas: aluminio, hierro y acero galvanizado.
  • Arcos: aluminio y acero galvanizado.
  • Soportes: hormigón.
  • Sujeción de la cubierta: aluminio y acero galvanizado.
  • Canales: aluminio y acero galvanizado.
  • Emparrillado: aluminio y acero galvanizado.

Cubierta

Los materiales que más se utilizan para el diseño de la cubierta son:

  • Films plásticos: los más comunes son el copolímero etileno vinilacetato (mejor resistencia) y el polietileno (bajo precio y facilidad de fabricación).
  • Plásticos rígidos: el que más se suele utilizar es el policloruro de vinilo, aunque presente algunos inconvenientes (sensible al frío y deterioro del color).
  • Vidrio: son los que tienen mejor estética y dejan traspasar más luz. Sin embargo, no es el que más se suele utilizar debido a que no es el mejor aislante.

Cada uno de estos tres elementos deben de seguir una serie de condiciones. Esto es debido a que tienen que facilitar la contención de la temperatura propia que debe de tener un invernadero:

  1. Transmisibilidad de la luz natural a toda el área del invernadero.
  2. La termicidad depende del grosor de la cubierta (según el material que se elija para su elaboración).
  3. Mantener la emisión de calor por las noches mediante las tradiciones de infrarrojos, que se consigue a través de la impermeabilidad del invernadero.

Contacto para la venta de material

Si está pensando en comprar cualquier tipo de material, no dude en consultarnos, ya que somos expertos en la fabricación y venta de todo tipo de material. Estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle.

Síguenos en nuestras redes sociales :

FACEBOOK

LINKEDIN

Deja una respuesta

Cerrar menú