SERVICIOS

Inicio/Servicios

LO QUE HACEMOS

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO

MANTENIMIENTO

ASESORAMIENTO

EMBALSES Y NAVES

Diseñamos y Construimos

INVERNADEROS

Somos fabricantes de invernaderos agrícolas de raspa y amagado, que son invernaderos típicos de Almería y que resultan de una transformación de los invernaderos planos o tipo parral con el objetivo de poder evacuar el agua de lluvia, debido principalmente a que en los invernaderos planos, al llover, se forman grandes bolsas de agua que perjudican y comprometen seriamente la estructura.

VENTAJAS

  • Control del clima
  • Permite ventanas cenitales
  • Montaje Rápido y sin soldaduras

También somos fabricantes de invernaderos multitúnel un invernadero de tipo industrial que se caracteriza por tener una estructura totalmente metálica y una cubierta curva que puede ser semicircular u ojival.

Tenemos de distintos tipos multitunel:

  • Capilla: Arcos curvos semicirculares
  • Góticos: Arcos de tipo ojival.
  • Asimétricos: También llamados tropicales.
  • Metálicos: revestidos de material aisalente o planchas de chapa prelacada.
  • Túnel: Estructura completamente curvada.

Diseñamos y Construimos

Fabricamos naves tanto prefabricadas como desmontables. Perfectas para múltiples usos, como naves agrícolas para conservar la maquinaria, elementos de trabajo; Naves para almacenar todo tipo de explotaciones agrarias como son, las pacas de paja, pienso y grano, entre otros. También fabricamos naves ganaderas perfectamente adaptadas a los diferentes tipos de ganado.

Estas naves están construidas con su sistema de entrada de aire adaptado para una ventilación natural.

Dependiendo del uso varía el tipo de estructura, con el fin de garantizar la máxima duración de nuestras instalaciones, integrando tecnología y experiencia

Diseñamos y Construimos

BALSAS

Construimos diferentes tipos de embalses, abiertos y cerrados, para almacenar y distribuir el agua a los distintos cultivos.

Este tipo de construcciones nace de la necesidad de disponer de grandes cantidades de recursos hídricos, siendo este recurso, el agua ,un bien escaso y una de las grandes limitaciones  del sector agroalimentario.

Estos embalses consisten en balsas de tierra impermeables, realizadas mediante una cavidad impermeabilizada mediante la aplicación de una geomembrana sintética.

Diseñamos y Construimos

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Como fabricantes de invernaderos agrícolas tenemos la maquinaria más avanzada para el movimiento de tierras. Realizamos la excavación de forma manual y a cielo abierto, mediante la utilización de personal o de forma mecánica, con el objetivo de alcanzar las cimentaciones .Diferenciamos entre varios tipos de excavaciones:

Desmonte: Movimiento de las tierras que se encuentran en la zona principal de la cimentación.

Vaciado: Cuando la cimentación se encuentra por debajo del terreno.

Terraplenado: Realizado cuando el terreno está por debajo de la cimentación, con el fin de nivelarlo.

Diseñamos y Construimos

PERFORACIONES

Tenemos la maquinaria y el personal cualificado para llevar a cabo perforaciones sobre el terreno y prepararlo para la construcción de nuestros proyectos.

Realizamos perforaciones de pozos para la extracción de agua, túneles y canalizaciones entre otros.

En MONTAJES DE INVERNADEROS ofrecemos diferentes tipos de diámetros de perforación, alcanzando grandes profundidades.

Perforaciones verticales y horizontales en cualquier tipo de suelo. 

Diseñamos y Construimos

ANTESALAS

Las dobles puertas o antesalas son muy importantes por la función que realizan de evitar la entrada y contacto de insectos, virus y posibles plagas dentro del invernadero.

Como fabricantes de invernaderos expertos, construimos antesalas con cierres herméticos tanto manuales como automáticos.

Para su montaje necesitan cuatro pilares, con sus perfiles y su tornillería, además de la chapa para revestirla o también se usa plástico. 

La puerta interior puede abrir en los dos sentidos para facilitar la entrada y salida de los trabajadores. Las puertas exteriores son contrabalanceadas, son más cerradas que las correderas, totalmente herméticas. Cada puerta tendrá un cerrojo o pestillo que mantendrá cerrada una de las dos puertas para asegurar una protección hermética al cultivo. 

Diseñamos y Construimos

VENTILACIÓN INVERNADEROS

La ventilación en un invernadero es la sustitución del aire caliente del interior del invernadero por otra cantidad de aire frío que procede del exterior.

La ventilación es elemento necesario e indispensable para un correcto control de la temperatura interna de los invernaderos. Por eso, como fabricantes de invernaderos agrícolas con más de 20 años de experiencia, los fabricamos y construimos de tipo manual y automático, pudiendo abrir y cerrar las ventilaciones de forma programada o en remoto.

Por esto, podemos afirmar que las que las ventanas son totalmente necesarias para cualquier estructura, antigua o moderna. Para afirmar la importancia de la ventilación de nuestro invernadero podemos decir que nuestra estructura necesitará ventanas de forma cenital en todas las raspas o arcos de mínimo un metro de anchura. Además será también necesario una ventilación en los laterales de al menos dos metros de altura en todo el perímetro, para, de esta forma conseguir 40 veces por hora una renovación interior del aire.

Diseñamos y Construimos

CERRAMIENTOS METÁLICOS Y PLÁSTICOS

Construimos e instalamos todo tipo de cerramientos metálicos tanto en fincas, balsas, naves agrícolas, invernaderos…Disponemos de una gran variedad de cerramientos: tipo simple de torsión, anudada, electrosoldada…  

En Montaje de Invernaderos trabajamos con materiales para cerramientos  de base plástica, polietileno, metacrilato y poliestireno o PVC.

También usamos mallas y plásticos específicos para construcción. Disponemos de variedad de plásticos, para la construcción, plásticos de invernaderos, vinilos, cintas adhesivas y accesorios para instalación de cerramientos y plásticos. Pueden adquirirse tanto al corte como en rollos. Contamos con todos los accesorios a su disposición para su correcta instalación.

Diseñamos y Construimos

FABRICACIÓN Y VENTA DE MATERIAL

En Montaje de Invernaderos contamos con todo tipo de repuestos para proveer cualquier problema en tus instalaciones. Desde movimientos de tierra y perforaciones hasta diseño y montaje de estructuras, embalses, cerramientos metálicos, plásticos, antesalas, canalización y sistemas de riego.

Como fabricantes de invernaderos de alta calidad, nuestros materiales están totalmente preparados para resistir las condiciones más extremas de viento y lluvias.

Diseñamos y Construimos

ELEMENTOS INVERNADEROS

Diseñamos, fabricamos e implementamos todo tipo de soluciones para invernaderos:

  • Control de doble banda automático con motores.
  • Vigas de hormigón.
  • Riego por goteo.
  • Canalización para gestión del agua de lluvia.
  • Automatización de invernaderos.
  • Cierres automáticos.

¿Quieres conocer más sobre nuestros invernaderos y servicios?

En MONTAJE DE INVERNADEROS te ayudamos a que tu proyecto se haga realidad.

Cerrar menú